Saltar al contenido
Recetas de mi país
Search
Generic filters

Recetas para bajar de peso con dieta de la Manzana

Dieta de la manzana para bajar de peso en estados unidos

Si quieres bajar de peso rápido en casa, podemos enseñarte a continuación algunos consejos y recetas que son buenas para bajar algunos kilos, recuerda que el peso ideal para una persona dependerá de su estatura, edad o modo de vida, no se presta demasiada atención a la energía consumida según el tipo de trabajo en el que te desenvuelvas, así que ten esto presente si deseas llevar una vida más sana.

CONTENIDO (REVISAR) 👩🏻‍🍳

¿Cómo hacer dieta de la manzana?

La dieta de manzana es una dieta muy popular y para quienes no sufren de problemas digestivos esta es una opción a la hora de bajar de peso, se le conoce además como una dieta rápida, ya que no necesitas repetirla o mantenerla por largos meses, algunas dietas rápidas pueden ser peligrosas, así que, ten esto en cuenta a la hora de aplicarlas.

Información Nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Consejos
  2. 🍳  Cocina: Latinas
  3. 🔪 Preparación: 5 minutos
  4. 🍲 Cocción: 0 minutos
  5. 🔥 Calorías: 0 Kcal
  6. 👫 Raciones: 1 personas

Pasos para hacer Receta en Estados Unidos

Ingredientes

  • Manzanas verdes
  • Manzana roja
  • Manzana amarilla

Preparación

  • Paso 1: No hay una cantidad exacta de cuantos trozos de manzana debas comer al día, pero si quieres empezar este tipo de dieta puedes comer manzanas en el primer día de dieta, el detalle de esto es que solo se consume esta fruta y nada más.
  • Paso 2: No olvides consumir un poco más de agua, lo normal la mayoría de casos es poder consumir 2 litros de agua diario, si desde un comienzo la dieta se te hace difícil puedes preparar la manzana en ensalada sin añadir azúcares o salsas.
  • Paso 3: En el segundo día de dieta desayuna las manzanas para saciar el apetito, en el almuerzo puedes consumir algo verde, podría ser una ensalada sin aderezos, seguido de esto en la cena solo consume nuevamente las manzanas.
  • Paso 4: Para el tercer día puedes desayunar pan integral junto con alguna rebanada de jamón de pavo, este contiene menos grasa, la comida siguiente podrá ser ensalada y por cena las manzanas.
  • Paso 5: Si continuas la dieta puedes en el cuarto día consumir el pan integral con jamón, luego ensaladas y por cena algún cereal ligero como el cereal de arroz.
  • Paso 6: En este día puedes tener un desayuno más nutritivo, con pan integral y huevo además de manzana para saciar el apetito, en la comida siguiente puedes comer carne asada para reponer proteínas y acompañarlo de ensaladas sin aderezos.

Recomendación

La dieta rápida no se excede de la semana ya que el organismo va requiriendo proteínas que escasamente se consumieron durante la semana, como ves para reponer la energía se suele usar jamón de pavo o ensaladas, no añadas papas, aderezos o azúcar, de consumir leche esta debe ser ligera.

Datos curiosos

Las dietas rápidas suelen durar solo 5 días, no requieren de tanto esfuerzo físico, a diferencia de lo que piden muchas rutinas alimenticias, está en especial no requiere que te mantengas físicamente activo, de hecho, es importante que para que la dieta de manzana funcione no realices ejercicio y en su lugar consumas mucho líquido.

Recetas relacionadas

receta de te de hojas de durazno y sus beneficios

Receta de té con hojas de durazno y sus beneficios

Si te apetece una bebida caliente durante el invierno, las infusiones siempre son unas buenas aliadas, estas pueden requerir menos de 15 minutos en preparación y además muchas de estas aportarían beneficios a tu salud, si bien se necesita conocer ...
Leer Más
Receta de jugo de naranja con zanahorias

Receta de jugo de zanahoria con naranja

En la lista de alimentos que son naturalmente desintoxicantes la naranja y la zanahoria tienen algunos de los mejores puestos, son un depurativo natural y además desinfectantes por lo que aumentan en efecto diurético, son esenciales cuando se quiere tener ...
Leer Más
Receta de limón con romero y sus beneficios

Receta de té de limón con romero y sus beneficios

Juntar estos dos ingredientes pueden ofrecerte una bebida refrescante pero además potenciada con vitaminas y efectos positivos para tu salud, podrías incluir esta bebida a tus dietas o si prefieres únicamente para variar las bebidas de la semana, es fácil ...
Leer Más
te para quemar grasa por la noche

Té para quemar grasa por la noche

Son muchísimos los remedios naturales que existen hoy día para este tipo de problemas, si deseas bajar unos kilos de más o si planeas empezar un nuevo habito alimenticio lo mejor será que prepares tu cuerpo, acelerar las funciones de ...
Leer Más
para que sirve el estafiate

Para qué sirve el estafiate y cómo hacer una infusión

El estafiate es una planta o hierba que puede llegar a medir hasta un metro de altura, las ramas son entre gris a blanquecinas y sus hojas de dividen en tres, con forma de listones largos, las flores de este ...
Leer Más
Que es la orzuela

¿Qué es la orzuela y Cómo la puedes evitar?

La orzuela son las puntas dañadas o abiertas de tu cabello, si bien se cree que estas son solo indicadoras de que el pelo ha sido maltratado o de que ya necesitas un corte nuevo, otras veces pueden indicar que ...
Leer Más
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración