Saltar al contenido
Recetas de mi país
Search
Generic filters

Receta de té verde para bajar de peso

Té verde para bajar de peso

Las infusiones siempre son un remedio casero, por la fama que tienen muchas de estas recetas se desentiende su verdadero beneficio, en este artículo te hablamos de los efectos positivos al consumir té verde, una bebida muy fácil de hacer que te ayudara a perder peso si la usas adecuadamente.

CONTENIDO (REVISAR) 👩🏻‍🍳

¿Cómo hacer receta de infusión para bajar de peso?

Para bajar de peso no es necesario consumir remedios extremos o seguir dietas poco placenteras, lo cierto es que un mejor estilo o hábitos alimenticios a la par de actividad física, pueden ayudar a bajar algunos kilos que no desees, aquí te enseñamos cómo:

Información Nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Bebidas
  2. 🍳  Cocina: Mexicanas
  3. 🔪 Preparación: 1 minutos
  4. 🍲 Cocción: 5 minutos
  5. 🔥 Calorías: 0 Kcal
  6. 👫 Raciones: 1 personas

Pasos para hacer Receta en Estados Unidos

Ingredientes

  • Té verde
  • Agua para hervir

Preparación

  • Paso 1: Una de las maneras en las que puedes consumir el té verde es en infusión, esta es de las recetas más conocidas, pero para aprovechar por completo sus ingredientes o beneficios deberás dejar hervir por pocos minutos.
  • Paso 2: Bebe de 2 a 3 tazas de té verde al día si deseas utilizar para bajar de peso, esta bebida se prepara calentando agua al punto hervor, cuando empiece a haber puedes añadir el té verde y apagar para dejarlo reposar caliente, tapa la mezcla y consume cuando esta tibia sin añadirle azucares.
  • Paso 3: Otro modo de consumo es a través de los suplementos, es decir, capsulas de té verde, estas debes tomarse una vez al día o según las recomendaciones de algún experto.
  • Paso 4: El té verde contiene propiedades que te permiten elevar la temperatura corporal, por lo que hace aún más rápida la quema de grasas, si quieres mejores resultados también puedes consumir y mantener una actividad física o entrenamientos que hagan perder el exceso de grasa.
  • Paso 5: por otro lado, también puedes consumir una vez al día por una semana y depurar o desintoxicar el cuerpo, ya que este simple remedio o té verde sirve como un diurético natural.

Recomendación

Si deseas consumir capsulas de té verde estas deben ser supervisadas por un especialista, debido a que existen muchas diferentes marcas, cada una también tendrás sus propias indicaciones según sea la cantidad de componentes que contenga el producto, nunca consumas suplementos sin haber tenido alguna recomendación profesional, ya que pueden tener un efecto rebote en el peor de los casos.

Datos curiosos

Entre las propiedades y beneficios que contiene el té verde, la mayoría de estos son asociados a la buena salud, de allí que el té verde sea popular por este motivo, contiene teína o mejor conocida como la cafeína, la cual también por su lado es buena para perder grasa, el efecto es gracias al termo génico o aumento de temperatura corporal que provoca este compuesto al organismo, eliminando el tejido adiposo. Algunos estudios a esta infusión indican que puede reducir la grasa corporal de manera eficiente, por el mimo motivo debe consumirse con precaución y no en exceso.

Recetas relacionadas

Receta de jugos verdes para bajar de peso

Receta de jugos verdes para bajar de peso

Si necesitas bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo aquí te enseñamos muchas recetas saludables y fáciles de hacer, a continuación, los mejores jugos verdes para desintoxicar. ¿Cómo hacer jugos verdes desintoxicantes? Cuando se trata de bebidas para desintoxicar lo ...
Leer Más
Receta de licuados verdes para quemar grasa

Receta de licuados verdes para quemar grasa

Son muchas las recetas que puedes preparar fácilmente en casa para potenciar la pérdida de peso, por otro lado, este tipo de bebidas no solo benefician la quema de grasa sino también aportan algunas vitaminas y antioxidantes, puedes considerarlas si ...
Leer Más
Dieta de la manzana para bajar de peso en estados unidos

Recetas para bajar de peso con dieta de la Manzana

Si quieres bajar de peso rápido en casa, podemos enseñarte a continuación algunos consejos y recetas que son buenas para bajar algunos kilos, recuerda que el peso ideal para una persona dependerá de su estatura, edad o modo de vida, ...
Leer Más
Beneficios de la chía en ayunas

Beneficios de la chía en ayunas

Las populares semillas de chía son conocidas debido a su importante valor nutricional, están incluyen componentes de vitaminas, magnesio, calcio, fosforo, zinc, fibra y mucho más, lo que les permite ser un alimento potencial para la ayuda en la quema ...
Leer Más
Receta de jugo de acerola

Receta de Jugo de Acerola

Los jugos son una forma de aprovechar las frutas que tenemos en el refrigerador. Son una preparación deliciosa y rápida para refrescar el día a día. Existen muchos tipos de jugos, pero hoy te vamos a hablar del jugo de ...
Leer Más
licuado de avena para bajar de peso

Receta de licuado de avena para bajar de peso

Si deseas conocer cómo puedes hacer un licuado de avena para bajar de peso, en el siguiente articulo te podemos enseñar cómo, es una o varias recetas muy sencillas de preparar, lo más importante en este caso es que para ...
Leer Más
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración