Receta de café con canela

El café es una bebida consumida mundialmente en muchas versiones, cual sea tu modo de preparar café siempre podrá traer un beneficio a tu salud si evitas añadir azúcar y en su lugar añades un poco de canela.
¿Cómo hacer café con canela?
Las propiedades de ambos en conjunto pueden ayudarte a perder peso si esa ha sido tu meta, también regula el azúcar en sangre, aunque debe tomarse con precaución, no excedas las dos tazas diarias de café.
Información Nutricional
- 🍽️ Categoría: Bebidas
Cocina: Mexicana
- 🔪 Preparación: 15 minutos
- 🍲 Cocción: 0 minutos
- 🔥 Calorías: 30 Kcal
- 👫 Raciones: A Gusto
Pasos para hacer Receta en Estados Unidos

Ingredientes
- Café
- Agua
- Canela en polvo o canela en rama
Preparación
- Paso 1: Dependiendo de la cantidad de café que desees preparar puede que necesites solo una cucharadita o menos de canela en polvo o ramas de canela para añadir a un gran tazón de café.
- Paso 2: Se recomienda agregar la canela únicamente a la poción de café que desees tomar, es ideal servir esta receta en la mañana para su aporte de energía o antes de proceder a ejercitarse ya que ayuda a la quema de grasa.
- Paso 3: Solo debes hacer café como comúnmente lo haces, sin añadir edulcorantes o azúcares, en la taza de café sirve una cucharadita de canela en polvo y revuelve hasta integrarla, puedes licuar si así gustas.
- Paso 4: A pesar de estar en polo la canela no se integra al café por lo que puede que sientas algunas asperezas de esta, es un detalle que se deja pasar ya que el sabor es realmente agradable.
Recomendación
Si deseas servir con ramas de canela, deja el café caliente con una rama de canela dentro y al servir tendrá un poco de su sabor, aunque no tan concentrado como si lo hubieras añadido en polo.
Datos curiosos
La canela mezclada con café puede tener un efecto energético y quema grasa, ayuda a disminuir la acumulación de esta en el área abdominal por lo que es perfecta para quienes deseas perder peso, un beneficio adicional es que estos dos ayudan a regular el azúcar y saciar la ansiedad por dulces.
Recetas relacionadas
[pt_view id="0368b88761"]
-
-
¡Vaya, qué lástima que no te guste la combinación de canela y café! A muchos nos encanta ese toque de sabor extra. Pero bueno, para gustos los colores, ¿no? Todos tenemos nuestras preferencias y está bien respetarlas. ¡Saludos!
-
-
¡Me encanta el café con canela! Pero ¿alguien ha probado agregarle un toque de jengibre? ¡Espectacular!
-
Yo también soy fan del café con canela, pero el jengibre no es mi taza de té. ¡Prefiero mantenerlo clásico! Pero bueno, para gustos, colores. ¡Disfrútalo como más te guste!
-
Deja una respuesta
¡No puedo creer que pongan canela en el café! ¡Eso arruina el sabor del café!