Café con aceite de coco, una receta infalible
El café con aceite de coco puede parecerte una combinación no muy famosa, pero es realmente beneficiosa para tu organismo, más adelante te mencionamos algunos de los beneficios de esta receta, mientras tanto puedes leer nuestro artículo de la mejor receta de café con aceite de coco que puedes preparar tú mismo en casa.
¿Cómo hacer café con aceite de coco?
Recuerda que el café por naturaleza contiene propiedades que no deben combinarse con medicamentos o consumirse frecuentemente, si puedes añadirlo solo un par de veces a la semana será suficiente, este tipo de bebida es ideal para mantener la energía o para bajar de peso, ya que aporta energía suficiente para continuar con las rutinas de ejercicio y puede acelerar el proceso de quema de grasas, por otro lado, no consideres esta receta como un remedio mágico para la pérdida de peso, ya que puede llegar a ser peligrosa si se consume constantemente.
Información Nutricional
- 🍽️ Categoría: Bebidas
- Cocina: Mexicana
- 🔪 Preparación: 5 minutos
- 🍲 Cocción: 15 minutos
- 🔥 Calorías: 200 Kcal
- 👫 Raciones: 2 personas
Pasos para hacer Receta en Estados Unidos
Ingredientes
- 1 pizca de edulcorante a tu gusto
- 2 tazas de café
- 2 cucharadas de aceite de coco
Preparación
- Paso 1: Los pasos de esta receta no son muy diferente a la preparación de café convencional, prepara en tu cafetera el filtro y café como acostumbras, reserva dos tazas del café y lleva estas a la licuadora limpia.
- Paso 2: Añade en el vaso el edulcorante y las cucharadas de aceite de coco, bate a la velocidad máxima de tu licuadora por un minuto para integrar bien el aceite y así verás que la mezcla de café se aclara un poco.
- Paso 3: Y listo, esos son todos los pasos que necesitas hacer para preparar este rico café, no es difícil ni cuesta demasiado tiempo, son recetas que puedes hacer sin perjudicar tu rutina, acompaña el café con tu desayuno saludable o con avena.
Recomendación
La textura de este tipo de café debe ser ligeramente cremosa, mas no demasiada tersa, se aconseja una cucharada de aceite de coco por cada taza de café, no necesitas añadir todo el café que hayas preparado en la mañana ya que es una receta que sienta mejor al momento, no reserves café con aceite y no utilices un vaso de licuadora que haya sido usado previamente para alguna salsa o triturado de aliños con demasiado aroma, ya que esto podría dejar algún rastro en tu café.
Datos curiosos
El aceite de coco mezclado en café puede ayudar a regular el azúcar en sangre, mejora la digestión, ayuda a aumentar el rendimiento cerebral y disminuye el apetito por lo que es usado para perder peso de forma segura, también puede aportar más energía al organismo al acelerar su metabolismo aunque no es una receta que deba considerarse como tratamiento para todo este tipo de casos, recuerda que los excesos no son para nada recomendables y debes estimular los buenos hábitos, siguiendo no solo este tipo de recetas sino acompañándolas de menús saludables.
Recetas relacionadas
[pt_view id="0368b88761"]
-
-
¡Ja! No veo qué tiene de locura probar nuevas combinaciones en el café. El café con aceite de coco puede ser delicioso y aportar beneficios para la salud. ¿Y por qué no café con mantequilla? ¡Atrévete a probar algo diferente antes de juzgar!
-
Deja una respuesta
¡Qué locura! No puedo creer que ahora el café se mezcle con aceite de coco. ¿Qué sigue, café con mantequilla? ¡Ja!