Saltar al contenido
Recetas de mi país
Search
Generic filters

Para qué sirve el Chayote crudo en ayunas

Para qué sirve el chayote en ayunas

El chayote es conocido mayormente en américa del Sur y centro América, esta es una hortaliza que, aunque no tiene sabor se la añade a diversas recetas por su aporte nutritivo, es rico en fibra y ayudará a desintoxicar el organismo de una manera natural, este contiene agua por lo que también tiene un efecto diurético, puedes saber más del chayote a continuación.

CONTENIDO (REVISAR) 👩🏻‍🍳

¿Cómo hacer jugo de chayote para bajar de peso?

Aporta minerales y vitaminas, entre los que destaca la vitamina B2 y el hierro, puede estimular la producción de los glóbulos rojos y prevenir la anemia, aunque en tal caso no se consume como un medicamento para esta enfermedad ya que en manera excesiva podría tener efectos adversos y agravar la anemia, si quieres conocer la receta toma nota de los siguientes pasos.

Información Nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Consejos
  2. 🍳  Cocina: Mexicanas
  3. 🔪 Preparación: 15 minutos
  4. 🍲 Cocción: 0 minutos
  5. 🔥 Calorías: 100 Kcal
  6. 👫 Raciones: Al gusto

Pasos para hacer Receta en Estados Unidos

Ingredientes

  • 1/4 taza de perejil
  • Hielo
  • 1/2 taza de agua
  • 2 limones
  • 1 chayote
  • 1/2 pepino

Preparación

  • Paso 1: Lava los ingredientes y pasa a cortarlos en cubos pequeños, estos se triturarán en licuadora así que no necesitan quedar perfectos.
  • Paso 2: Añade poco a poco en la licuadora, puedes ir procesando cantidades pequeñas para que puedas tener una consistencia más homogénea del jugo, añade el pepino luego de limpiar las semillas y pelarlo por todos sus lados, corta en trozos y añade, este podrá aportar más agua así que puedes añadir este primero antes que la taza de agua.
  • Paso 3: Cuando necesites añadir el perejil asegúrate de desinfectarlo, puedes picarlo más pequeño o simplemente colocar las ramitas en la licuadora.
  • Paso 4: Integra el jugo de limón sin las semillas y licua hasta que tengas una perfecta mezcla.
  • Paso 5: Puedes añadirle hielo a este jugo y triturarlo junto a lo demás, de este modo tendrá consistencia similar a un smoohtie.
  • Paso 6: Puedes tomar este jugo en ayuna, al menos 20 minutos antes de la comida y durante toda una semana para obtener sus beneficios.

Recomendación

Se recomienda complementar este tipo de bebidas con recetas o dieta balanceada, si se padece de alguna condición debe y es necesario consultar con su médico antes de añadir este tipo de bebidas a tu rutina y plan alimenticio, tomarlo en exceso podría provocar anemia y problemas renales por lo que no es aconsejable a quienes tienen estas enfermedades, tampoco se deberá consumir si se sufre de presión arterial alta.

Datos curiosos

El chayote en jugo puede ayudar a mejorar el sistema digestivo y depurar a su vez el organismo, este ayudara a acelerar el metabolismo por lo que muchos quienes desean perder peso utilizan este tipo de recetas, es un remedio natural aunque no está excepto a efectos adversos, deberá consultarse con algún experto antes de añadir esta bebida a tu dieta matutina y de poder consumirse deberá ser entre otras bebidas saludables, bajo ningún motivo se deberá consumir como sustito de alimentos o de agua.

Recetas relacionadas

Receta de te de cedrón y sus beneficios

Receta de Té de cedrón y sus beneficios

El cedrón es una planta medicinal que hoy día se usa mucho en infusiones que sirven para mejorar síntomas de gripe, aunque este también tiene propiedades que ayudan a aliviar dolores de cabeza, colesterol y muchos más, toma nota del ...
Leer Más
Para qué sirve el té de palo de Brasil

Para qué sirve el palo de Brasil

Este té se prepara con la corteza interior de algunas especies de árboles, a pesar de su nombre la mayoría de estas cortezas son originarias de arboledas en Tabebuia, típicas de Centroamérica y América del sur, el nombre en sí ...
Leer Más
Receta de ajo con limón

Para qué sirve el ajo con limón

El té de ajo con limón es un remedio casero, al igual que muchas otras preparaciones de té o infusiones este posee algunos beneficios, a continuación, te podemos enseñar algunas curiosidades del té de limón con ajo, para qué sirve ...
Leer Más
Receta de jugos verdes para bajar de peso

Receta de jugos verdes para bajar de peso

Si necesitas bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo aquí te enseñamos muchas recetas saludables y fáciles de hacer, a continuación, los mejores jugos verdes para desintoxicar. ¿Cómo hacer jugos verdes desintoxicantes? Cuando se trata de bebidas para desintoxicar lo ...
Leer Más
hora para comer en estados unidos

Horarios de comidas en Estados Unidos

Durante mucho tiempo se ignoraba la importancia de los horarios para consumir alimentos, pero ahora, muchos nutricionistas recomiendan mantener horarios constantes cada día para tener buenas conductas alimentarias. Normalmente recomiendan el consumo de alimentos en varias porciones en lugar de ...
Leer Más
Mascarilla de café para la cara

Mascarilla de café para la cara

A mucha persona les preocupa el aspecto de su piel o siempre buscan algunos remedios naturales que les puedan ayudar a mejorar la elasticidad y brillo de la piel, cosa que por naturaleza se pierde a medida que pasan los ...
Leer Más
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración