Mesas de dulces para fiestas
Cuando se trata de fiestas infantiles las ideas pueden ser infinitas, pero es importante considerar los gustos de tus hijos o temática apropiada para que los más pequeños disfruten, puedes servir pastelillos y distintos bocadillos fáciles de hacer y que puedan integrarse a la fiesta sin ser una gran carga de tiempo, recuerda tener en mente las preferencias de los niños en cuanto a dulces.
¿Cómo hacer receta de postres para fiesta de niños?
Es difícil conseguir niños a los que no les gusten los bocadillos dulces, pero es común que muchos sufran de alergias a los ingredientes que suelen usarse para coberturas de tartas, como lo puede ser el maní, algunos frutos secos o cítricos, de ser este el caso te podemos mostrar algunas recetas perfectas para una fiesta rápida y sin este tipo de problemas.
Información Nutricional
- 🍽️ Categoría: Postres
- Cocina: Mexicanas
- 🔪 Preparación: 15 minutos
- 🍲 Cocción: 15 minutos
- 🔥 Calorías: 200 Kcal
- 👫 Raciones: A Gusto
Pasos para hacer Receta en Estados Unidos
Ingredientes
Tarta de leche condensada:
- 4 huevos
- Lata de leche condensada
- Lata o misma cantidad de leche entera
- Jarabe o caramelo
- Azúcar
- Agua
Preparación
- Paso 1: La tarta de leche condensada es un tipo de pastel muy rico y que a la mayoría de niños les encanta, además puedes repartirla en pequeños pedazos y acompañarla de gelatinas de sabores o alguna malteada.
- Paso 2: Para preparar el pastel de leche condensada debes integrar en un recipiente las claras de dos huevos, bate estas hasta levantar y agrega la leche condensada luego, puedes añadir una pizca de sal.
- Paso 3: Ve integrando con una batidora la leche entera, puedes haberla preparado o usar leche líquida no hay mucha diferencia, estas deben mezclarse.
- Paso 4: Luego de juntar estos ingredientes también puedes añadir esencia de vainilla.
- Paso 5: Prepara por separado el caramelo y aún tibio puedes añadir como base del molde de tarta, utiliza el que pueda llevarse al horno, coloca luego la mezcla de leche condensada y cubre con papel aluminio.
- Paso 6: Introduce el molde en una bandeja profunda y cubre con agua sin que esta sobrepase el borde de tu molde con la mezcla, hornea por 20 minutos a 180ºC.
Recomendación
Si no tienes horno puedes hacer esta receta en una olla de presión, solo debes usar un molde más pequeño y cubrir con papel aluminio, realiza el mismo proceso de baño maría, pero en una olla de presión, así estará listo en menor tiempo, luego de sacar puedes esperar a que se enfríe y desmoldarlo, decora con dulces, ralladura de coco o perlitas dulces de colores.
Datos curiosos
Puedes hacer esta receta en un molde de cupcakes y subirlos con papel aluminio, de esta forma tendrán mini pasteles de leche condensada, en caso de querer una mezcla más sólida utiliza crema de leche, integrándola según sus pasos a la leche condensada, las cantidades deben ser iguales en gr, solo debes vigilar cuanta cantidad contiene la lata y usar la misma medida para la leche.
Recetas relacionadas
[pt_view id="c94f4cbhnq"]
-
-
¡No te preocupes! Aquí tienes una receta súper fácil de postres para fiestas de niños: mini cupcakes decorados con confeti de colores. Solo necesitas una caja de mezcla de pastel, glaseado y confeti comestible. ¡Serás la estrella de la fiesta sin mucho esfuerzo! 🎉
-
-
¡Las mesas de dulces para fiestas son súper divertidas! ¿Quién quiere un pedacito de pastel? 🎂🍭🍰
-
No entiendo por qué la gente se obsesiona tanto con las mesas de dulces en las fiestas. ¿No es suficiente con el pastel? No necesitamos más azúcar y calorías. Prefiero disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparme por mi salud. 🙄🥧🚫
-
Deja una respuesta
¡Vaya, estas mesas de dulces para fiestas son un sueño hecho realidad! ¿Alguien tiene una receta de postres para fiestas de niños que sea súper fácil? ¡Mis habilidades culinarias son casi nulas! 😅