Saltar al contenido
Recetas de mi país
Search
Generic filters

Mesas de dulces para fiestas

Mesa de dulces para niños en estados unidos

Cuando se trata de fiestas infantiles las ideas pueden ser infinitas, pero es importante considerar los gustos de tus hijos o temática apropiada para que los más pequeños disfruten, puedes servir pastelillos y distintos bocadillos fáciles de hacer y que puedan integrarse a la fiesta sin ser una gran carga de tiempo, recuerda tener en mente las preferencias de los niños en cuanto a dulces.

CONTENIDO (REVISAR) 👩🏻‍🍳

¿Cómo hacer receta de postres para fiesta de niños?

Es difícil conseguir niños a los que no les gusten los bocadillos dulces, pero es común que muchos sufran de alergias a los ingredientes que suelen usarse para coberturas de tartas, como lo puede ser el maní, algunos frutos secos o cítricos, de ser este el caso te podemos mostrar algunas recetas perfectas para una fiesta rápida y sin este tipo de problemas.

Información Nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Postres
  2. 🍳  Cocina: Mexicanas
  3. 🔪 Preparación: 15 minutos
  4. 🍲 Cocción: 15 minutos
  5. 🔥 Calorías: 200 Kcal
  6. 👫 Raciones: A Gusto

Pasos para hacer Receta en Estados Unidos

Ingredientes

Tarta de leche condensada:

  • 4 huevos
  • Lata de leche condensada
  • Lata o misma cantidad de leche entera
  • Jarabe o caramelo
  • Azúcar
  • Agua

Preparación

  • Paso 1: La tarta de leche condensada es un tipo de pastel muy rico y que a la mayoría de niños les encanta, además puedes repartirla en pequeños pedazos y acompañarla de gelatinas de sabores o alguna malteada.
  • Paso 2: Para preparar el pastel de leche condensada debes integrar en un recipiente las claras de dos huevos, bate estas hasta levantar y agrega la leche condensada luego, puedes añadir una pizca de sal.
  • Paso 3: Ve integrando con una batidora la leche entera, puedes haberla preparado o usar leche líquida no hay mucha diferencia, estas deben mezclarse.
  • Paso 4: Luego de juntar estos ingredientes también puedes añadir esencia de vainilla.
  • Paso 5: Prepara por separado el caramelo y aún tibio puedes añadir como base del molde de tarta, utiliza el que pueda llevarse al horno, coloca luego la mezcla de leche condensada y cubre con papel aluminio.
  • Paso 6: Introduce el molde en una bandeja profunda y cubre con agua sin que esta sobrepase el borde de tu molde con la mezcla, hornea por 20 minutos a 180ºC.

Recomendación

Si no tienes horno puedes hacer esta receta en una olla de presión, solo debes usar un molde más pequeño y cubrir con papel aluminio, realiza el mismo proceso de baño maría, pero en una olla de presión, así estará listo en menor tiempo, luego de sacar puedes esperar a que se enfríe y desmoldarlo, decora con dulces, ralladura de coco o perlitas dulces de colores.

Datos curiosos

Puedes hacer esta receta en un molde de cupcakes y subirlos con papel aluminio, de esta forma tendrán mini pasteles de leche condensada, en caso de querer una mezcla más sólida utiliza crema de leche, integrándola según sus pasos a la leche condensada, las cantidades deben ser iguales en gr, solo debes vigilar cuanta cantidad contiene la lata y usar la misma medida para la leche.

Recetas relacionadas

Receta agua de fresa de leche evaporada méxico

Receta agua de fresa de leche evaporada

La fresa es una fruta que debe consumirse fresca, esta aporta muchas vitaminas y puedes integrarla a diferentes tipos de batidos, saludables en su mayoría, si a los niños de la casa les gusta puedes hacer esta receta de batido ...
Leer Más
Receta de pie de limon chileno en estados unidos

Receta de Pie de Limón Chileno

La receta de Pie de limón es uno de esos postres que jamás deben faltar en tu recetario, pues además de ser muy sencillo de preparar, es excelente para compartir en cualquier ocasión junto a la familia y amigos. ¿Cómo ...
Leer Más
Receta de mantecadas mexicanas

Receta de mantecadas Mexicanas

Las mantecadas son un postre popular en México, pero además en todas partes del mundo, puedes que las reconozcas como los típicos cupcakes, solo que estos pastelillos no se sirven con mermeladas ni frosting, puedes prepararlos en casa de manera ...
Leer Más
Receta de buñuelos de viento boricua

Receta de Buñuelos de Viento Puertorriqueño

Los buñuelos de viento son una deliciosa fritura, típica en la temporada navideña puertorriqueña. Son pequeñas bolas de masa, elaborada con harina de trigo, mantequilla y huevos que al ser sometidos al aceite caliente se hinchan o abomban, es por ...
Leer Más
Por qué no se esponja un Pastel

Por qué no se esponja un Pastel

Cuando realizas en casa un bizcocho no muchas cosas pueden salir mal, a menos que sea la primera vez que te aventuras a preparar estas recetas por tu cuenta, si quieres hacer un bizcocho casero esponjoso puedes conocer en el ...
Leer Más
Receta de amarillo en almíbar boricua

Receta de Amarillos en Almíbar

El almíbar es una especie de jarabe que se hace con una reducción de azúcar y agua. Se puede decir que este es una solución líquida de azúcar que se utiliza generalmente en la repostería. Hay varios tipos de almíbar ...
Leer Más
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración