Saltar al contenido
Recetas de mi país
Search
Generic filters

Receta de pimiento relleno de carne

Receta de pimiento relleno de carne

El pimiento y algunas variedades de chiles como se les conoce comúnmente, son alimentos muy versátiles de preparar en la cocina, puedes añadirlos a casi cualquier receta salada, puede que encuentren incluso algún relleno dulce con base de este alimento, siendo uno de los aliados del buen sabor y condimentos esenciales para aumentar la presentación de tus platillos. Te podemos enseñar aquí como hacer un rico pimiento relleno.

CONTENIDO (REVISAR) 👩🏻‍🍳

¿Cómo hacer pimiento con relleno?

Recuerda que según sea su variedad algunos pimientos son más picantes que otros, por lo que deberás considerar esto antes de elegir o remplazar los ingredientes que te mencionamos a continuación.

Información Nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Plato principal
  2. 🍳  Cocina: Mexicanas
  3. 🔪 Preparación: 5 minutos
  4. 🍲 Cocción: 40 minutos
  5. 🔥 Calorías: 200 Kcal
  6. 👫 Raciones: 4 personas

Pasos para hacer Receta en Estados Unidos

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite
  • 1,4 cebolla picada
  • 1 diente de ajo
  • 1 pizca de pimienta
  • 1 pizca de sal
  • 200 gr de chicharos
  • 1 papa grande
  • 400 gr de carne molida
  • 2 zanahorias cortadas pequeñas
  • 4 piezas de pimiento morrón

Preparación

  • Paso 1: Reúne los ingredientes mencionados y coloca cada uno en un recipiente, puedes cortar todo a excepción de los pimientos, corta la cebolla en trozos peques, así como la zanahoria.
  • Paso 2: Lleva los ya mencionados a una olla con agua para dejarlos hervir un rato, añade luego los guisantes o los chicharos, deja que se cocine con poca sal por los minutos que sean necesarios para ablandarlos.
  • Paso 3: Después de unos 20 minutos puedes añadir en otra cacerola el aceite, en este sofríe la cebolla, añádele ajo y déjalos saltearse con poca sal, en esta misma olla puedes añadir la carne, revolviendo para condimentarla mejor, deja cocinar por 15 minutos.
  • Paso 4: Mientras se preparan estos ingredientes lava y corta el pimiento, removiendo solo la parte de arriba en donde se encuentra el tallo, puedes remover este lo más cerca de su piel como te sea posible.
  • Paso 5: Intenta cortar de forma que tengas dos partes de pimiento, una que sirva como tapa, ahora podrás añadirle a este las verduras listas y sin agua, agrega encima la carne hasta rellenar por completo.
  • Paso 6: Engrasa una bandeja y lleva estos al horno, puedes dejar por 10 minutos solo para que se doren un poco y al sacar déjalo reposar unos minutos antes de servir.

Recomendación

Para unos pimientos más suaves puedes esparcir encima de esta mantequilla, antes de llevar al horno, precalienta el mismo a 170ºC, puedes añadir algún tipo de queso de tu preferencia para que se derrita en el borde del pimiento, deja sin la tapa de pimiento, coloca a un costado con mantequilla para que también se dore y luego podrás servir solo en el plato.

Datos curiosos

Esta receta puede ser acompañada con carne molida o con algún otro relleno de tu gusto, como guarnición puedes preparar arroz o algún tipo de crema que también te guste, las cremas de elote le quedaran perfecto a este tipo de recetas.

Recetas relacionadas

receta de frejoles canarios peruanos en estados unidos

Receta de Frejoles Canarios Peruanos

Los frejoles canarios son muy sencillos de preparar, además de tener un nivel nutricional importante. Este plato es un perfecto acompañante para cualquier comida y una verdadera pieza de la gastronomía peruana, que puedes consumir en el almuerzo o en ...
Leer Más
Receta de pollo empanizada en estados unidos

Receta de pollo empanizado

Si quieres hacer tú mismo un rico pollo empanizado, aquí te enseñamos una receta que no puedes olvidar, el pollo empanizado es fácil de hacer, lo importante es poder contar con al menos 3 ingredientes base, pollo, huevo y harina ...
Leer Más
Recetas de corundas con carne de puerco mexicano

Recetas de corundas con carne de puerco

Si te apetecen unas corundas con carnes de puerco puedes disfrutar de este si cuentas con un par de ingredientes, claro que el más importante son las hojas de maíz que puedes ser usadas del siguiente modo para preparar esta ...
Leer Más
Recetas de guisos mexicanos

Receta de guisados mexicanos

Los platos mexicanos son conocidos por su potente sabor gran variedad de vegetales o combinación de condimentos, aquí te queremos mostrar una receta popular muy sabrosa y que, a pesar de llevar una buena cantidad de ingredientes, estos son muy ...
Leer Más
Receta de pollo con champiñones sin crema

Receta de Pollo con Champiñones sin Crema

El pollo con champiñón es una receta ideal para compartir en familia, o en una reunión con varios comensales, pues la receta permite realizar varias porciones. Es un plato que gusta a cualquiera, pues además de ser muy sano, puedes ...
Leer Más
Receta de pernil de cerdo relleno para navidad

Receta de Pernil Relleno para navidad

La navidad es una época llena de vida, adornos y muchas recetas increíbles. Todas estas son elaboradas generalmente en familia, por eso son tan especiales. Una de estas recetas es el Pernil Relleno, un infaltable en la cena o compartir ...
Leer Más
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración