Saltar al contenido
Recetas de mi país
Search
Generic filters

Receta de Cheesecake sin Horno

Receta de cheesecake sin horno

Existen muchas recetas de pastel sin horno, el más común de preparación rápida es el cheesecake, a menudo se acompaña de crema batida y frutillas, aquí te enseñamos cómo puedes hacer un rico pastel sin horno y en menos de una hora.

CONTENIDO (REVISAR) 👩🏻‍🍳

¿Cómo hacer receta de cheesecake sin horno?

Si quieres probar un cheesecake casero los ingredientes que requieres no son demasiados, algunos de nuestra receta son opcionales, como por ejemplo la mermelada o lluvia de colores, eres libre de decorar el pastel como gustes, en este caso las decoraciones no solo aportan un gusto a la vista, también son el toque dulce que el cheesecake necesita.

Información Nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Postres
  2. 🍳  Cocina: Mexicanas
  3. 🔪 Preparación: 4 horas
  4. 🍲 Cocción: 15 minutos
  5. 🔥 Calorías: 200 Kcal
  6. 👫 Raciones: 6 personas

Pasos para hacer Receta en Estados Unidos

Ingredientes

  • 1 sobre de grenetina
  • 4 cucharadas de lluvia de colores
  • 200 gr de mantequilla
  • 1 chorro de esencia de vainilla
  • 200 gr de queso crema
  • 3 paquetes de galletas maría o galletas de vainilla sin crema
  • 200 gr de crema de leche
  • Frutillas
  • 40 gr de azúcar

Preparación

  • Paso 1: El primer paso de esta receta es triturar las galletas, te recomendamos usar galletas maría ya que estas no son demasiado dulces y no tienen crema, tritúralas hasta que sean migas, puedes procesarlas si deseas.
  • Paso 2: Agrega a las galletas la mantequilla ya derretida, esto ayudará a que se apelmace un poco, revuelve con las manos para amasar ligeramente y se hidrate toda la galleta, cuando al apretar se compacte puedes ir colocando en el molde para cheesecake.
  • Paso 3: En dicho molde recuerda cubrir cada rincón de este, puedes añadir a la base la lluvia de colores, recuerda aplastar con los dedos para que las galletas se compacten un poco en su molde.
  • Paso 4: Por otro lado, prepara la gelatina sin sabor en unas cucharadas de agua tibia, revuelve y deja reposar unos minutos para hidratarla, al mismo tiempo puedes calentar la leche junto con el queso crema para que sea fácil de revolver, agrégale a esta mezcla la esencia de vainilla.
  • Paso 5: Añade la gelatina sin sabor y luego de revolver lleva al molde y viértelo en este para formar el pastel, puedes añadir trozos de galleta triturada o de frambuesas.
  • Paso 6: Deja en refrigerador por 3 a 4 horas para que la mezcla de leche y gelatina se endurezca, luego podrás cortar en trozos como un cheesecake tradicional.

Recomendación

Puedes decorar el pastel como gustes, la lluvia de colores o frambuesas son un ingrediente opcional, puedes añadir crema batida y fresas como decorativo, tampoco necesitas cubrir todo el cheesecake de este, solo a sus orillas quedará como un típico pastel de queso.

Datos curiosos

El cheesecake es una receta que para tener una base de ingredientes salados puede acompañarse con mermeladas y otros aperitivos dulces, lo puedes preparar al horno o solo refrigerar, de cualquier modo, cuando se enfría sigue siendo muy sabroso, si quieres esta receta al horno no se le añade gelatina.

Recetas relacionadas

Receta de pastel de sirena en mexico y estados unidos

Receta de Pastel de Sirena

Los pasteles pueden tener infinidad de decoraciones y estilos que puedes adaptar según sea la temática de la fiesta, si se trata de un cumpleaños o reunión para niñas lo colores vivos y muñecas casi nunca decepcionan, así que te ...
Leer Más
Receta de paleta de helado de sandía en estados unidos

Receta de paletas de sandia

Con la llegada del verano a quien no le apetecen unas frías y refrescantes paletas, las paletas caseras son muy sabrosas y además son mucho más saludables que las paletas comerciales, te recomendamos sigas nuestros consejos para que puedas hacer ...
Leer Más
Receta de tortitas de calabaza boricua

Receta de Tortitas de Calabaza

Si deseas sorprender a tus comensales con una receta deliciosa y tradicional, entonces presta atención a la forma que traemos de preparar las más suculentas tortitas de calabaza, perfecta para servir tanto de acompañante como de aperitivo o piscolabis. ¿Cómo ...
Leer Más
Receta de flan con piñones mexicanos

¿Qué son los piñones?

Los piñón es un fruto que se consigue de algunas variedades de pino, este fruto o semilla se encuentra dentro de las piñas de pino por lo que es muy difícil de recolectar, debido a esto los piñones suelen ser ...
Leer Más
Receta de Almojábanas Puertorriqueñas

Receta de Almojábanas Puertorriqueñas

Una de las recetas tradicionales boricuas es esta deliciosa fritura es una receta sencilla de preparar y presente en casi toda la isla especialmente en la zona noroeste y central, ideal para un postre o un desayuno, ya que se ...
Leer Más
Receta de rosca de reyes mexicano

Receta de rosca de reyes mexicano

La rosca es una receta que se conoce desde hace muchos años, proveniente de España y combinándose a las costumbres hispanas luego de la colonia, es una receta característica por su forma, una rosca ovalada con frutos que se asocia ...
Leer Más
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración