Saltar al contenido
Recetas de mi país
Search
Generic filters

Cómo conseguir una mejor alimentación

Comidas saludables

Cuidar de lo que comemos y cómo lo hacemos es muy importante para mantener nuestro organismo en su mejor funcionamiento, puedes mejorar tu condición física con solo cambiar lo que comes por lo que prestar atención a los buenos hábitos alimenticios siempre es buena idea.

CONTENIDO (REVISAR) 👩🏻‍🍳

¿Cómo hacer una comida balanceada?

Puedes conseguir un mejor habito alimenticio si consumes alimentos saludables y mejoras las horas o cantidades que le das a tu organismo, acompaña estas recetas en un ambiente tranquilo y libre de estrés, puede que, junto a tu familia, pero siempre en mente positiva.

Información Nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Consejos
  2. 🍳  Cocina: Mexicanas
  3. 🔪 Preparación: 10 minutos
  4. 🍲 Cocción: 0 minutos
  5. 🔥 Calorías: 0 Kcal
  6. 👫 Raciones: Al Gusto

Pasos para hacer Receta en Estados Unidos

Ingredientes

  • Nueces
  • Chocolate
  • Pescado
  • Aguacate
  • Té verde
  • Miel de manuka
  • Aceite de coco
  • Espinacas
  • aceitunas

Preparación

  • Paso 1: las nueces pueden mejorar las funciones neurológicas debido a que contienen vitamina E, esta vitamina es la indicadas para las funciones cognitivas, también pueden reducir el mal colesterol y evitar enfermedades cardiovasculares.
  • Paso 2: El chocolate por un lado puede mejorar la función cerebral, contiene flavanoles y componentes que provocan un efecto positivo en la memoria visual, la exploración, la organización y más.
  • Paso 3: aguacate, el aguacate puede contener muchos nutrientes y grasas saludables, no estará nada mal incluso si lo consumes diariamente, contiene vitamina E y C además de antioxidantes que ayudaran a prevenir el riesgo de sufrir enfermedades como el alzhéimer.
  • Paso 4: él Te verde es un diurético natural, este funciona como antioxidante y servirá para depurar el organismo de las malas toxinas, además favorece la función de los riñones, tiene otros beneficios además como la protección de las células y la reducción de los radicales libres en el organismo.
  • Paso 5: puedes incluir el pescado en tu dieta, este es rico en fosforo y en minerales, ayuda a fortalecer el cerebro y contiene grasos como la omega 3, este alimento protege tu salud física y mental.
  • Paso 6: espinacas, estas poseen minerales, vitaminas y otros componentes como el hierro, calcio, zinc, entre otros que ayudaran a mejorar las señales neurológicas.

Recomendación

Puedes añadir estos alimentos a tu dieta cotidiana en muchas maneras, también puedes considerar el consumo de aceitunas, aceite de coco, o la miel de manuka, una miel originaria de arbusto que a pesar de ser originaria de Nueva Zelanda puede conseguirse comercializada en otras partes del mundo, esta ha sido estudiada para revelar que puede mejorar la memoria y tener un efecto antidepresivo, gracias a su poder como ansiolítico.

Datos curiosos

Los alimentos antes mencionados son algunos de los primeros que se recomiendan para proteger y cuidar del cerebro, ya que ayudan a mejorar las funciones del sistema neuronal, siempre es bueno poder integrar algunos de estos alimentos a tu dieta cotidiana para poder notar o gozar de estos beneficios, no se consumen como un remedio o tratamiento en particular, la manera de consumirlos puede ser únicamente añadiéndolos poco a poco en alguna de nuestras recetas del día a día, procurando que estas se mantengan saludables.

Recetas relacionadas

Receta de vinagre de manzana para salir negativo en el antidoping

Receta de vinagre de manzana para desintoxicar el cuerpo

Existen muchas bebidas desintoxicantes, pero si deseas mantener tu organismo limpio y mejorar el sistema digestivo puedes además ayudarte con dietas balanceadas, los tratamientos o remedios caseros no tienen gran peso cuando el problema principal que haya causado intoxicación no ...
Leer Más
Receta de te de boldo en ayunas

Para qué sirve el té de boldo en ayunas

El té de boldo puede ser beneficioso para la salud por lo que muchas personas optan consumirlo en ayunas, es uno de los muchos remedios naturales que ayudan a calmar la hinchazón abdominal o malestares estomacales que sean causados por ...
Leer Más
cómo eliminar los mosquitos de la fruta

¿Cómo ahuyentar los mosquitos de la fruta?

Cualquier persona que haya pasado un rato en la cocina en épocas de calor, sabe lo molesto que pueden llegar a ser las moscas de fruta, sin mencionar lo antihigiénico que resultan estos pequeños insectos, puedes encontrar en línea muchos ...
Leer Más
Receta de suero sin azucar

Receta de suero sin azúcar

Siempre que se sufra alguna pérdida significativa de líquidos se necesita volver a hidratar el organismo para evitar problemas más graves, esto puede ocurrir luego de alguna enfermedad o simplemente por una irregularidad de los nutrientes y minerales que necesita ...
Leer Más
Cómo hacer polvos de hornear en estados unidos

¿Cómo hacer polvo para hornear?

Este milagroso ingrediente es el que nos ayuda a preparar unas esponjosas galletas, pasteles o panqueques, muchas recetas horneadas incluyen polvo de hornear, esto hace gran diferencia a la hora de esperar un resultado parecido al de las fotos que ...
Leer Más
Cómo hacer té de cebolla morada para curar la tos

Receta de té de cebolla morada y sus beneficios

La cebolla morada puede ser un alimento que a menudo vemos en recetas de cocina, no muchos ven este como un potencial remedio para la gripe, ya que no muchas personas conocen los beneficios de la cebolla, las propiedades de ...
Leer Más
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración