Saltar al contenido
Recetas de mi país
Search
Generic filters

Licuados para bajar peso de forma saludable

Como bajar de peso con licuados de frutas

Si te preocupa no poder perder peso rápidamente, puede que esté realizando un plan de ejercicios no acorde a tu contextura o estilo de vida, también puede que hayas elegido una dieta poco nutritiva o quizás, no lleves en cuenta la dieta como es necesario, aquí te enseñamos algunas bebidas que se han confirmado permiten desintoxicar el cuerpo y ayudar a eliminar el tejido adiposo.

Antes de empezar con cualquiera de estas recetas ten en consideración que cualquier método para la pérdida de peso debe hacerse con precaución, no consumas este tipo de bebidas de forma constante ya que puede tener efectos dañinos en tu salud, por último, no olvides acompañar estas bebidas de hábitos saludables y ejercicios para mejores resultados.

CONTENIDO (REVISAR) 👩🏻‍🍳

¿Cómo hacer recetas de bebidas para bajar de peso?

Cuando se trata de bebidas para bajar de peso, el ingrediente con el que integres los alimentos es muy importante, en su mayoría puedes licuar y preparar una bebida semi espesa que será liquida por naturaleza, en otros puedes incluir agua y de querer un sabor adicional recomendamos leches vegetales.

Información Nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Consejos
  2. 🍳  Cocina: Latina
  3. 🔪 Preparación: 15 minutos
  4. 🍲 Cocción: 0 minutos
  5. 🔥 Calorías: 50 Kcal
  6. 👫 Raciones: Agusto

Pasos para hacer Receta en Estados Unidos

Ingredientes

  • Toronja y nopal
  • Frutos secos con yogurt
  • Piña y sábila
  • Batido verde mixto
  • Papaya y avena

Preparación

  • Paso 1: para la primera receta puedes licuar el nopal sin piel ya que es rico en antioxidantes, añade jugo de toronja y trozos de esta sin semilla, bebe una taza.
  • Paso 2: El yogur es un probiótico natural que permite restaurar la flora intestinal, lo que en resumen puede definirse a que, apoya el sistema digestivo, esto en resultado puede lograr desintoxicar el organismo, utiliza yogurt natural mezclado con frutos rojos.
  • Paso 3: Añade un poco de cristal de sábila limpio en la licuadora y agrega un vaso de jugo de piña, puedes colar y beber esto en ayunas.
  • Paso 4: Los batidos verdes son de los más populares en estos casos de pérdida de peso, puedes mezclar ingredientes como, el pepino, espinaca, jengibre, perejil, limón y apio, el limón siempre se añadirá en poca cantidad al igual que el jengibre.

Recomendación

Si utilizas leche de coco o leche de almendras recuerda leer las indicaciones según su marca, algunas contienen azucares procesadas en baja cantidad, esto es un dato para tener presente si se tiene algún problema de glucosa.

Datos curiosos

Los mejores batidos o recetas que pueden ayudarte a perder peso son aquellas como: bebida de piña con sábila, toronja; toronja con nopal. Frutos secos mezclados con yogurt, papayas con avena o licuados verdes que incluyan ingredientes como el pepino, jengibre, espinacas, apio, limón o perejil, estos últimos a su vez contienen un mayor nivel de vitamina C, ácido fólico, fibra y antioxidantes. Las opciones para perder peso y recetas que te ayuden a ello son muy variadas, solo debes probar cual pueda ser la que más te guste o se ajuste a tu ritmo de vida.

Recetas relacionadas

Comer ajo en la noche adelgaza

¿Comer ajo en la noche adelgaza?

El ajo es uno de los complementos alimenticios más empleados para adelgazar gracias a sus propiedades desinflamatorias y depurarte que son de gran ayuda para fomentar la descomposición de las grasas en tu cuerpo. Además de que este complemento tiene ...
Leer Más
Recetas de jugos para mejorar la circulación en estados unidos

Recetas de jugos para mejorar la circulación

Nunca es demasiado tarde para empezar una dieta saludable, siempre es mejor iniciar un plan alimenticio antes de ser obligatorio por algún déficit de vitaminas o por problemas cardiovasculares, en este artículo te mostramos algunas recetas rápidas que puedes hacer ...
Leer Más
Receta de remedio de ajo con mile y sus beneficios

Para qué sirve el ajo con miel

Tanto el ajo como la miel por si solos contienen antioxidantes por lo que juntos conforman un potente remedio, te enseñamos como prepararlo en este artículo adicional a ello te hemos explicado algunos motivos por lo que es bueno este ...
Leer Más
hora para comer en estados unidos

Horarios de comidas en Estados Unidos

Durante mucho tiempo se ignoraba la importancia de los horarios para consumir alimentos, pero ahora, muchos nutricionistas recomiendan mantener horarios constantes cada día para tener buenas conductas alimentarias. Normalmente recomiendan el consumo de alimentos en varias porciones en lugar de ...
Leer Más
Jugos para bajar el colesterol de forma natural

Jugos para bajar el colesterol de forma natural

Si deseas llevar un estilo de vida más saludable siempre es bueno saber cuáles bebidas puedes incorporar a tus dietas básicas, aquí te enseñamos algunos. Ver Receta ¿Cómo hacer receta de bebidas para el colesterol alto? Recuerda que estas recetas ...
Leer Más
Beneficios de té de clavo de olor en estados unidos

Beneficios del té de clavo y cómo prepararlo

Puede que conozcas este ingrediente, el clavo de olor, aunque normalmente se usa para dar sabor y olor a algunos postres, en este artículo te daremos otros datos interesantes acerca del té de clavo de olor y cómo su mezcla ...
Leer Más
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración