Saltar al contenido
Recetas de mi país
Search
Generic filters

Receta de sushi empanizado

Receta de sushi empanizado en estados unidos

El sushi empanizado puede parecer un plato difícil de preparar, lo cierto es que solo requiere practica para poder hacer un perfecto enrollado, nada que no puedas resolver unos minutos en la cocina.

CONTENIDO (REVISAR) 👩🏻‍🍳

¿Cómo hacer receta de sushi empanizado?

Te podemos dar algunos tips esenciales para hacer esta receta, podrás disfrutarla en casa si cuentas con los siguientes ingredientes de nuestra lista, además puedes acompañar con la salsa que gustes.

Información Nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Plato principal
  2. 🍳  Cocina: Japones
  3. 🔪 Preparación: 15 minutos
  4. 🍲 Cocción: 15 minutos
  5. 🔥 Calorías: 200 Kcal
  6. 👫 Raciones: 4 personas

Pasos para hacer Receta en Estados Unidos

Ingredientes

  • 1 taza de harina
  • 4 huevos
  • 1/2 litro de aceite
  • 4 hojas alga nori
  • 300 gr de camarón
  • 1 pepino
  • 4 tazas de arroz para sushi
  • Palillos
  • Sal al gusto
  • 2 tazas de panko
  • 1 barra queso crema frío
  • Arroz cocido para sushi

Preparación

  • Paso 1: Uno por uno inserta el palillo en cada camarón de modo que queden a lo largo, puedes cocinar estos en agua hirviendo por al menos dos minutos, no olvides agregar sal al agua.
  • Paso 2: Coloca los camarones ya cocinados en un recipiente o bol con suficiente hielo que corte la cocción de estos, puedes retirar el agua donde se han preparado y reservar paté de esta tapada.
  • Paso 3: Mientras tanto pela el pepino y corta en forma de bastones, coloca a un lado y realiza el mismo paso con el queso crema, para dar mejor forma utiliza queso crema frío.
  • Paso 4: Ahora podrás retirar los palillos de los camarones, en una superficie extiende el arroz ya cocido, este debe ser arroz para sushi, coloca en tapete de sushi con hoja de alga, acomoda cada bastón de queso y pepino, junto con el camarón de forma larga.
  • Paso 5: Enrolla y termina de envolver todos los ingredientes en más masa de arroz, puedes luego empanizar con huevo, panko y harina.
  • Paso 6: Freiras estos sushis con poco aceite y luego de dorarse coloca a un lado en papel absorbente, corta como paso final.

Recomendación

Para no tener que freír cada trozo de sushi puedes luego de enrollarlos llevarlos a freír, así será mucho más rápido, ya que lo único que requiere de cocción en este punto es la capa empanizada que le dará textura.

Datos curiosos

Puedes consumir el sushi sin freír, para ello no empanices los camarones y consume luego de enrollar, cortando en sus típicas rodajas.

Recetas relacionadas

Receta de pozole rojo de cerdo mexicano

Receta de pozole con cerdo rojo

Si necesitas preparar un plato tradicional de las fiestas mexicanas, aquí tenemos una receta de Pozole con cerdo rojo que no te puedes perder, esta suele servirse en fiestas o celebraciones, pero si gustas lo puedes preparar cuando en cualquier ...
Leer Más
Receta de pollo entomatado de estados unidos

Receta de Entomatado de pollo

La receta de entomatado de pollo, pollo entomatado o pollo en salsa, es un plato muy común en países de América central y América del sur. En muchos de estos países un almuerzo frecuente consiste en pollo entomatado acompañado de ...
Leer Más
Receta de pollo rostizado al horno mexicano

Receta de pollo rostizado en horno

Si te apetece esta receta de pollo rostizado, pero no quieres salir de casa o viajar para pedirlo entonces puedes hacer esta receta rápidamente, no requiere demasiadas horas de cocción, pero ten en cuenta que esperaras al menos una hora ...
Leer Más
Receta de Arroz Mamposteao Boricua

Receta de Arroz Mamposteao Boricua

El arroz es uno de los cereales más comunes en toda la gastronomía latinoamericana. Por eso es tan observado recetas que conllevan este ingrediente. En este artículo te hablaremos del emblemático y delicioso Arroz Mamposteao de Puerto Rico. Por eso ...
Leer Más
Cómo hacer Bistec Encebollado en Salsa

¿Cómo hacer Bistec Encebollado en Salsa?

El bistec es un corte de carne bastante común entre grandes y pequeños. Su característica principal es que es delgado, jugoso y muy delicioso. Perfecto para realizar esta receta que sin duda tendrá un sabor increíble. Así que prepárate para ...
Leer Más
Receta de guiso de bacalao boricua

Cómo hacer Guiso de bacalao 

El bacalao se clasifica como uno de los alimentos más consumidos en la isla puertorriqueña y tiene la gran cualidad que puedes ser preparado de distintas maneras. Aunque uno de los platillos más populares en esta isla que contienen este ...
Leer Más
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración