Saltar al contenido
Recetas de mi país
Search
Generic filters

Jugo de betabel, zanahoria y apio 

Jugo de betabel, zanahoria y apio

Sin duda alguna los jugos naturales son una excelente opción que podrás tomar para incluir en tus hábitos alimenticios esas frutas u hortalizas que no te gustan mucho consumir. Además de que todos estos jugos son muy saludables y aportan muchos beneficios para tu salud porque al ser naturales poseen muchas vitaminas y minerales.

Es por ello que con base en todo esto, en este artículo queremos compartirte un delicioso y nutritivo jugo de betabel, zanahoria y apio que es magnífico para mejorar tu salud y mantener tu organismo limpio. De este modo, este jugo ayuda para muchas cosas como por ejemplo uno de sus principales usos es para bajar de peso o controlarlo.

CONTENIDO (REVISAR) 👩🏻‍🍳

Cómo hacer recetas del jugo de betabel, zanahoria y apio.

En esta ocasión te presentamos una increíble receta que te encantará porque su inigualable sabor que es una mezcla entre ácido y dulce, ideal si eres de paladar exigente. Además, de que esta receta se caracteriza por ser una de las más saludables y recomendadas por la gran cantidad de ventajas que tiene su consumo.

El tan popular jugo de betabel, zanahoria y apio es muy sencillo de preparar y como te podrás dar cuenta, sus ingredientes son muy fáciles y económicos de adquirir. Igualmente, este jugo lo podrás incluir en cualquier dieta que estés tomando siempre y cuando cuentes con aprobación por parte de un profesional en el área.

Información Nutricional

  1. 🍽️ Categoría: bebidas
  2. 🍳  Cocina: Mexicanas
  3. 🔪 Preparación: 3 minutos
  4. 🍲 Cocción: 0 minutos
  5. 🔥 Calorías: 100 Kcal
  6. 👫 Raciones: 1 personas

Pasos para hacer Receta en Estados Unidos

Ingredientes

  • 2 o 3 zanahorias 
  • 2 o 3 ramas de apio
  • 1 betabel
  • 1 vaso de agua 

Preparación

  • Paso 1: Lavar todos los ingredientes que los requieran con abundante agua y quitar las conchas de ser necesario.
  • Paso 2: En un licuado agregar los ingredientes previamente pelados y cortados en trozos pequeños para acelerar este proceso.
  • Paso 3: Dejar secar por aproximadamente de 2 a 3 minutos hasta conseguir una mezcla homogénea sin grumos.
  • Paso 4: Puedes pasar la mezcla por un colador en caso de que no te guste sentir la textura de la pulpa y luego servir en un vaso.

Recomendación

Si tu objetivo es obtener resultados en muy poco tiempo, te recomendamos consumir este jugo por los menos 6 días seguidos y preferiblemente en ayunas, pero haciendo descansos de una semana aproximadamente. Igualmente, es importante subrayar que este jugo no es milagroso, pero es un excelente complemento para una alimentación saludable.

También al combinar el jugo de betabel, zanahoria y apio con una rutina de ejercicios y elevar el consumo de agua es muy crucial para acelerar los efectos y ver así los resultados más rápidos. Pero en caso de que empieces a notar una reacción desfavorable o pequeños malestares en tu cuerpo, lo mejor es suspender la ingesta de este jugo y acudir a un médico.

Datos curiosos

Los ingredientes que se combinan en este jugo te aportan un alta dosis de fósforo, calcio, hierro, ácido fólico y potasio en tu cuerpo, lo cual es ideal si llevas una vida muy ajetreada y no tienes mucho tiempo para llevar una vida muy saludable, ya que proporcionan mucha energía. De este modo, estos ingredientes también son ricos en vitaminas como B6, B9 y C.

Gracias a todos estos beneficios que engloba, este jugo de betabel, zanahoria y apio es considerado un excelente diurético y depurativo. Además, esta bebida es muy utilizada para combatir muchos tipos de problemas intestinales y diversas enfermedades producto del envejecimiento o la pubertad, como es el caso del acné, un problema muy común en la piel.

Recetas relacionadas

Receta de licuados verdes para quemar grasa

Receta de licuados verdes para quemar grasa

Son muchas las recetas que puedes preparar fácilmente en casa para potenciar la pérdida de peso, por otro lado, este tipo de bebidas no solo benefician la quema de grasa sino también aportan algunas vitaminas y antioxidantes, puedes considerarlas si ...
Leer Más
Para qué sirve el chayote en ayunas

Para qué sirve el Chayote crudo en ayunas

El chayote es conocido mayormente en américa del Sur y centro América, esta es una hortaliza que, aunque no tiene sabor se la añade a diversas recetas por su aporte nutritivo, es rico en fibra y ayudará a desintoxicar el ...
Leer Más
Receta de michelada preparadas mexicanas

Receta de micheladas preparadas

Porque las botanas o bocadillos siempre van mejor con una rica y fría michelada, en este artículo puedes conseguir un par de recetas muy sabrosas y sencillas de preparar, podrás hacer estas bebidas sin problemas y sin exigir con ingredientes ...
Leer Más
Beneficios del betabel

Beneficios del betabel

El betabel es un tubérculo también conocido como la remolacha, del mismo puede extraerse el azúcar o la sustancia para crear colorante vegetal comestible, su comercialización es muy popular en la mayoría de países, siendo este alimento originario de África, ...
Leer Más
Receta de té hojas de guayaba

Receta de té hojas de guayaba

La hoja de guayaba, así como su fruto pueden aportar algunos beneficios, si es cierto que muchas plantas son usadas hoy día como remedios caseros y su razón viene. de que se han mencionado a lo largo de los años ...
Leer Más
cómo se toma la linaza con clavo de olor

Cómo se toma la linaza con clavo de olor

Por un lado, la semilla de linaza puede ayudar a mejorar el funcionamiento intestinal, también controla el apetito, tiendo un efecto es la disminución de este o la saciedad, puedes usar para bajar de peso o si planeas estar en ...
Leer Más
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración